En INGEMEC, somos expertos en la fabricación, mantenimiento y reparación de piezas y accesorios para tuneladoras, comprometidos con la calidad y la eficiencia en cada proyecto. Desde la cabeza de corte hasta los vagones de transporte de personal, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados trabaja con pasión para garantizar el éxito de sus operaciones.

 

Piezas y accesorios para tuneladoras de la más alta calidad:

 

Cabezas de corte

Fabricamos y reparamos cabezas de corte para tuneladoras de cualquier tipo y diámetro, utilizando materiales de la más alta calidad y técnicas de vanguardia. Nuestras cabezas de corte se caracterizan por su robustez, durabilidad y capacidad de corte excepcional.

 

Cortadores de disco

Suministramos un gran abanico de cortadores de disco para diferentes aplicaciones, desde la excavación de túneles hasta el corte de hormigón y roca. Todos los cortadores de disco están fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con un diseño optimizado para maximizar la eficiencia de corte.

 

Cuerpos cortantes

Ofrecemos una amplia gama de cuerpos cortantes para tuneladoras, diseñados para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto. Nuestros cuerpos cortantes están fabricados con acero de alta resistencia.

 

Vagones para transporte de personal

Entre los accesorios para tuneladoras, en INGEMEC también tenemos experiencia en la producción de vagones para transporte de personal seguros y confortables, que cumplen con los más estrictos estándares de seguridad.

 

Material filtrante

Contamos con una amplia gama de material filtrante para tuneladoras, diseñado para capturar las partículas de polvo y suciedad generadas durante la excavación. 

 

Material rodante

Fabricamos y reparamos material rodante para tuneladoras, como vagones de carga y plataformas de transporte de maquinaria.

 

Rastreles de pica 

Nuestros rastreles de pica están fabricados con acero de alta resistencia y cuentan con un diseño ergonómico para facilitar el trabajo de los operarios.

Fabricación de piezas de corte

CORTADORES DE DISCO

Producción de cortadores de discos de 11 «a 20».

Nuestros anillos de corte se fabrican de acero estándar, acero de servicio pesado y acero especial para herramientas con perfil estándar o perfil de cara dura con diferentes durezas para adaptarse a diversas condiciones geológicas como arenisca, caliza, mármol, cuarcita, basalto y granito.

Reparación

Con una gran capacidad de reparación y producción de nuestras propias piezas de repuesto, podemos suministrar un flujo continuo de discos para que su proyecto sea imparable.

Nuestro objetivo es satisfacer la demanda con la más alta calidad, cumpliendo plazos de entrega.